Hola a todos, bienvenidos a esta Blog donde mencionare lo que me interesara y que deben de tomar a consideración para ver en el 2016 o simplemente deben verlos no me jodan!.

No...este no es. 
Este si
Under the Dog. Iniciamos fuerte poniendo un anime que me a llamado la atención realmente, Under the Dog nos hubica en un futuro CyberPunk ( Que es uno de mis favoritos cabe recalcar) exactamente en el año 2025. Se supone que esto ocurre 5 años después de un ataque terrorista en las olimpiadas de Japón  por lo que deciden instaurar un nuevo orden a lo Dishonored o más parecido a Psycho-Pass. El problema viene departe de cuando vemos que el protagonista sigue siendo un estudiante de secundaria... Ya muchisimos animes me han decepcionado con el simple hecho de poner a este tipo de personajes. Pero no nos dejemos influir por minueses normalmente no me molesta y no siempre son malos de verse, vease Neon Genesis Evangelion, la saga monogatari, etc... veamos el Staff:

Bueno el anime se basa en un manga que quedo abandonado por hallá en los noventas por Jiro Ishii, pero que irremediablente se le quiere devolver a la vida. No he leído el manga y no lo quiero hacer, me interesa el anime y prefiero no Spoilearme.

El director es Masahiro Ando que...esta a un muy buen nivel joder!! Ha dirigido bastantes peliculas y animes mitícos o series muy buenas pero muy bien animadas como: La pelicula de Cowboy Bebop, fullmetal Alchemist, Ghost in the shell, Ghost in the shell stand alon complex, Metropolis, Evangelion, Planetes y por supuesto The end of Evangelion. No tengo como quejarme del director. Maldita sea por todos los poros derrocha talento y me alegra saber que el staff tiene un director competente.

 ANIMADORES EN JEFE.

Departe de los animadores tenemos a gente con bastante o regular talento vease Hidetsugu Ito que ha participado en Fullmetal Alchemist, Ghost in the Shell 2: Innocence, varias peliculas de Naruto y Evangelion 3.0. Es bastante bueno a la ORA de animar algo con muchas escenas de acción o fragmentos que impacten por su calidad.  Esto tambien ocurren con Masahiro Suwa que a participado en Fullmetal Alchemist Brotherhood y Evangelion 2.0.

Me agradan los animadores y parece que tendra bastante presupuesto el anime esté, algo que puede ser bueno o malo. Si sale demaciado caro esperemos pacientemente como nos llenan la pantalla de fanservice o cualquier metodo o personaje para venderle a los japoneses basura otacona que tienen por ahi.  



MÚSICA

Llegamos al ultimo punto y considero yo uno de los más importantes. La música estara compuesta y dirigida por Kevin Penkin que sera fabuloso!!!. Sí! solo ha hecho musica para jueguitos de celulares, pero esos jueguitos tienen de los mejores Soundtrack's, mi favorito de ellos es "Deemo" (Si no conocen el juego y no lo quieren jugar solo escuchen el soundtrack en youtube). 


Se maneja muy bien con la musica dramatica y la musica instrumental, pero tambien se maneja excelente con las tonadas fuertes o de pelea.


Ahora si. Mi problema más, MÁS grande viene de parte del estudio Kinema Citrus, se que es un estudio relativamente nuevo, pero por dios la cantidad de porqueria que ha sacado es basta. Lo unico salvable de su lista de mediocridad es Barakamon (Al menos eso...) . Lo otro pues ha sido cosas como: Code Breaker, Black Bullet, Oshiri Kajiri Mushi, etc, etc...
Este proyecto parece que sera su salida del hoyo donde han caído y su redención para recurar su dignidad humana, tienen un staff competente deberia ser bueno esto. 


   
  MIRAI ARISE.
Primero lo primero, la imagen promocional es hermosa...

Mirar Arise sera un nuevo proyecto original por parte de Sunrise (Que por fin no tendra Mechas!)
No se sabe un ojete de lo que va a tratar aún, de hecho paraece que todavia se esta definiendo el guíon.
Lo importante de aquí es que Sunrise por fin podra trabajar, después de vender figuritas y fanserice. 

 
El beta teaser trailer (o BTT como le digo yo) no muestra mucho, al parecer podemos ver a la versión joven y bastarda de Spike, no me extrañaria que tomaran al mismo director. Como ya dije no se sabe mucho, todavia hay que esperar pero nos prometen que saldra el proximo año... no lo descarten todavía, ya sabemos como son los valores productivos de Sunrise por lo que lo más probable es que nos caguemos en los pantalones.



La musiquita no estuvo mal.





No me voy a poner a hacer un resumen o reseña de la serie vieja, me llevaria todo un blog completo y muchisimo tiempo, hací que pensare que ustedes ya saben de lo que trató la antigua serie.
Esteins gueit sero abarcara una segunda ruta alternativa del Steins original. Osea donde el se niega a salvar a Kurisu (Chriiiiiiisssstinaaaaaa!!!) y prefiere seguir su vida "normal", pero por razones del destino necesita volver a encontrarse con ella (Kuris)....bueno si, les menti un poco.
Steins;Gate se basa en una novela visual producida por Nitroplus en el 2009 y en el 2010 decidieron sacar un anime por el gran fandom que produjo dicha novela. Puedo decirles con seguridad que es una de las pocas novelas visuales donde el objetivo no es masturbar al jugador y/o al protagonista (y por supuesto que he jugado). Si no han visto la serie la recomiendo abiertamente a todos aquellos que les interese los viajes en el tiempo. 
En especial este personaje
Lo cagado radica en sus personajes que son todos memorables, pueden ponerles una temporada donde solo esten pelotudeando y sera divertido verlos.










AHORA VAYAMONOS POR UNAS ANOTACIONES RAPIDAS.

Las Aventuras Bizarras de JoJo: El diamante es irrompible.
Ya tiene salida para abril del proximo año. Para todos los fanes de Jojo esto es algo imperdible y para los pobres mortales que no la han visto, todavia tienen tiempo para ver la mejor serie de hombres musculosos. Y si no la quieren ver pues... pueden ir a hacerse bolita en lo que nosotros nos divetimos con:
Les recomiendo ver algunas escenas si todavia no se convencen en verlo pero se arruinaran la experiencia. Veanse los OP si quieren puesto todo lo que muestran en ellos es todo lo que las temporadas y arcos les daran. 




A compañados siempre de musica epica que nunca olvidaran. Lo más probable es que terminen escuchandolo por todos lados e intenten aprenderselas.







SEGUNDA TEMPORADA DE GATE
No me molesto la primer temporada y si a ustedeles les gusto aqui tienen algo para entretenerse. 





SEGUNDA TEMPORADA DE ARSLAN SENKI 
A pesar de todas sus criticas, a mi realmente me gusto Arslan .Es una fantasía medieval cliché que para su época tal vez no lo era tanto, los escribío el mismo tipo que hizo "La leyenda de los heroes Galacticos". Esta serie pinta para unos 100 caps. Por el número de las novelas escritas que terminaron en el 2008. Tomemos la primer temporada como una introducción lenta y en ocasiones cagada. Lo más probable es que termine siendo algo realmente memorable si no la tuvieran esas dos productoras en sus manos. El C.G de las batallas no me dio tanto asco parace que se esforzaron en hacerlo, pero es un poco tedioso encontrarse con el mismo personaje generico 800 veces. Puede que sea pretenciosa la serie pero almenos pretende hacer algo...siguiente.






TERCERA TEMPORADA DE SPICE AND WOLF.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....!!!


No saben cuanto me duele








Tales of Zestiria

Claro que si señores, este anime lo espero con muchas, muchas ancias. No soy un ferviente seguidor de la saga "Tales", solo se que es una fantasía medieval epica (Que a mi me encanta estas tematicas desde siempre. Vease TLOR, GOT,  Arslan, The Witcher,  Berserk, etc...) que sera animada por UFOTABLE que ya deberia verse por el simple hecho de estar animada por ellos. Los valores productivos de Ufotable siempre han generado orgasmos visuales a todos los fan y no fans de sus series (Fate/zero/Stay Night, Kara no kyoukai), poniendonos en el medio tramas filosoficas interesantes o pretenciosas (Fate/Zero, Kara no Kyoukai), el problema provenia en que Ufotable no se cansaba de chupar pija de NASU. Quien no conozca a nasu le dejare el enlace aquí .Esto parece presentar su primer intento de salir de su zona de confort. Tales of zestiria es un juego de computadora y ps3/4 que no hace mucho acaba de salir, realmente no me importa mucho el juego y lo mejor es que no podran spoilearnos los veteranos de ellos. Zilia (Digamosle así) sera un proyecto 100% nuevo en apartado de historia, reciclara los personajes ya vistos en el juego y tal vez uno que otro punto. Me siento emocionado por este lanzamiento en 2016, no hay mucho que aportar en esta lista sobre un anime que no sabemos nada asi que... 
Tales of 20th Anniversary Animation

Lee el artículo completo en koi-nya: Tales of Zestiria tendrá anime para televisión realizado por Ufotable, Tales of 20th Anniversary Animation http://www.koi-nya.net/2015/06/07/tales-of-zestiria-tendra-anime-television-realizado-ufotable-tales-of-20th-anniversary-animation/








Y creo que eso es todo, al menos todo lo que me interesa.



Miento...


KIZUMONOGATARI.
No se como hablar de esto sin sufrir erecciones repen...otra vez no. 
Kizumo está cronologicamente colocado como el inicio de la saga Monogatari, ya saben esa serie poco conocida animada por shaft: 
  • Bakemonogatari 
  • Nisemonogatari
  • Neko monogatari (Kuro)
  • Monogatari Series Second Season.
  • Tsukimonogatari
  • Hanamonogatari
  • (Emisión) Owarimonogatari (Esta buenisima)
Monogatari ha sido siempre tachada por su excentrica animación compuesta por el protagonico Shimbo (Pero estas son otras historias). NisiOisin inicia siendo un troll respetable desde Katanagatari (Aun que esas son otras historias). 
La saga monogatari siempre se ha distinguido por su fantastica, fantastica animación y forma de dialogo en rebuscado.Bah! En el 2009 Shaft queria adaptar el manga de Madoka a la animación poniendole colorsitos y musica buena, pero no tenian el presupuesto en el momento, así que deciden buscar en el baúl de las novelas poco interesantes olvidadas para adaptar la novela de "Bakemonogatari" (Historia de Fantasmas). El anime fue todo un exito, llenando de dinero al estudio y recibiendo aplausos de los sucios paisanos que no leyeron el material original, con toda esa venta absurda de figuritas, almohadas sexuales, DvD´s, CD´s, etc, etc... 
No dudaron ni pensaron dos veces he hicieron "Nisemonogatari". Se volvieron a llenar de dinero por la gran cantidad de fanservice y seudo incesto que le gusto tanto a los otakus japoneses, perdiendo todo el respeto que nos genero la primera parte, cagandonos de risa de la escena del cepillado y por supuesto dejandonos un no muy buen sabor de boca. Imaginense un pedazo de oro en forma de caca anime moe. 

Bien. tiempo despues sale Nekomonogatari (Kuro), donde empieza a pedir perdón de rodillas a todos nostros los verdaderos fanes de la serie, Si! Mucho de esto todavia llevaba demaciado fanservice con una chica gato. (No estaba nada mal el plot he...[Rikura pura papá]

Monogatari Series Second Season
A LA MIERDA TODO
Yo par de boludos.
Lo unico que deben saber es que este personaje es uno de los mejores personajes del animes. Junto con Ougi y Yang Wen-Li. 






Kizumonogatari adaptara la cuarta novela de las novelas de monogatari (muy buena novela). Con una animación excelente que hara chorrearse a los fanes o haiters. 
Podremos ver el inicio de la relación de Araragi y la vampiresa legendaría "Kiss shot Acerola Orion Hearth Under Blade".Araragi necesita volver a la normalidad a Kiss Shot recuperando sus piernas y brazos, pero para recuperar las extremidades necesita enfrentarse a tres cazadores de excentricidades profesionales: "Dramaturge, Episode, Guillotinecuter". Exacto, tendra mucho de las tan escasas escenas de acción y dejenme decirles que fue una sabía decición dividirlas en tres peliculas:
  1. Kizumonogatari: Tenkketsu-hen
  2. Kizumonogatari: Nekketsu-hen
  3. Kizumonogatari: Reiketsu-hen
Sangre Fría, sangre caliente y sangre de acero...Mis pantalones.
 Es sin duda la serie de peliculas que más espero para el proximo año



 Perdonen si no he explicado más sobre SS o hablado sobre Owari, pero dije que no haría reseñas completas, luego tal vez haga una reseña minuciosamente extensa sobre la saga monogatari. Ya sólo me queda despedirme, espero que les halla agradado aunque sea un pelin pequeño y me leeran de nuevo pronto.

 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario